En la noche del sábado R.F.M. de 26 años natural de Valtierra capturó uno de los cervatillos del parque de La Taconera.

Fue el pasado lunes cuando los cuidadores del parque de La Taconera notaron la ausencia de uno de los cervatillos en el recinto cuando se dio la voz de alarma. Tras una intensa búsqueda y muchos interrogatorios la versión de varios testigos coincidía en la presencia de un joven “desaliñado y con un móvil en la mano que lanzaba cosas a los animales”.

El equipo de informáticos de la Policía detectó en la mañana del martes una fotografía del cervatillo en un foro dedicado a PokemonGo en el que se presumía de haber capturado una especie descatalogada dentro del juego. La pista les llevó hasta la localidad de Valtierra.

“Se me resistió pero finalmente conseguí capturarlo con una superpokeball”

Fueron las palabras del joven Rafael tras confesar a la policía que estaba convencido de que lo que tenía en su poder era un Pokemon evolucionado a un nivel 15. 

Este verano se ha desatado la fiebre por los Pokemon igualando a pequeños y mayores en la lucha por esos bichejos. El “cristiano” de los Pokemon ha pasado por los micrófonos de Buenos días Mordor para contarnos cómo ha vivido este verano.

Escucha aquí 

      Entrevista a Pikachu en Buenos días Mordor