Inconscientes vuelven con “Quimeras y otras realidades”

Inconscientes,

Inconscientes, el grupo formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, están de vuelta: dispuestos a protagonizar el regreso de un gran grupo de rock & roll: he aquí, fuera de toda duda, uno de los regresos del año.

La formación, al igual que cuando fue creada, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo; José Ignacio Cantera, a la batería; y Aiert Erkoreka a los teclados. El próximo 9 de diciembre verá la luz su segundo trabajo, “Quimeras y otras realidades”, en formato de doble CD. Aprovechamos la ocasión para presentaros ‘Otra realidad’, primer single elegido.

“Quimeras y otras realidades” está integrado por 15 canciones, y es un disco en el que hay mucho rock & roll: tintado de blues, rythm & blues, rock sureño o hard rock y dibujado con característica elegancia y preciosismo. Mucho rock & roll escrito con la solera y la sabiduría brindada por el aprendizaje y la experiencia propia del paso del tiempo. El trabajo, de muy alto voltaje artístico, denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y recreándose en su hacer tal y como ya hicieron 10 años atrás, destapando nuevamente el tarro de las esencias en su nuevo disco.

Su gira hará parada en Pamplona el próximo 3 de Febrero en Zentral Café.

Dejar respuesta