Un foco de niebla atrae a Pamplona a cientificos internacionales

Se ha localizado en Pamplona un foco de niebla permanente que parece ser el origen de una nueva Era Glacial o como ya la han denominado los expertos: La Era Mordor.

Pingüinos en la niebla de Pamplona

Desde hace unos días venimos observando una continua neblina que invade las calles de Pamplona causando problemas en los carriles bici de Pamplona donde un ciclista ha tenido que frenar precipitadamente al cruzarse con Antonia Monguer, que cruzaba la calle bailando sardanas aprovechando la intimidad que aportaba la niebla.
Los pamploneses no se han percatado de que algo realmente grave está ocurriendo en Iruña. La alarma ha saltado cuando se ha localizando una familia de pingüinos emperadores haciendo patinaje artístico en la Plaza del Castillo. Los científicos se han puesto a trabajar de inmediato porque no tenían nada más que hacer y han descubierto que los pingüinos han emigrado de los glaciares buscando sitios más gélidos: Pamplona.

      Escucha la opinión de los expertos

Pamplona, más concretamente los barrios de la Rochapea, Chantrea y san Jorge son el epicentro de una nueva glaciación lo que está provocando la llegada de animales propios de los glaciares. Los pingüinos son sólo el comienzo de una trashumancia en la que se esperan focas monje, osos polares y esquimales.
El Centro Estatal de Glaciaciones ha hecho un comunicado en el que quitaba importancia a este cambio climático debido a que los pamploneses llevan adaptándose al frío durante muchos años.
Desde Bit FM seguiremos informándoos de las últimas noticias de la que ya se ha llamado la Era Mordor.

Dejar respuesta