Se instalará un aparcamiento de canoas en la Plaza Consistorial

La canoa sustituye a la bici como transporte revelación en Pamplona.

Tras las continuas lluvias en Pamplona, el consistorio ha decidido establecer un aparcamiento de canoas en la Plaza del Ayuntamiento. Durante las últimas semanas se barajaba la creación de un parking de bicicletas pero desde el ayuntamiento aconseja a los ciudadanos “mejor muévanse en algo que flote”.

      Diario de Mordor: Nuevo Parking de canoas en la Plaza del Ayuntamiento

AUMENTAN LAS VENTAS DE CANOAS EN PAMPLONA

En los últimos años se había producido un auge en la venta de bicicletas pero durante los últimos meses los Pamploneses se han lanzado a comprar canoas. Tal es la demanda que el ayuntamiento frente a la imprudencia de muchos pamploneses en su manejo ha ofrecido cursos gratuitos de conducción de canoas y valoran la opción que exigir la obtención de un carnet para poder conducir por las calles de Pamplona este vehículo.

VENECIA, UN REFERENTE PARA PAMPLONA

Tras el nuevo modelo de transportes instalado en Pamplona, responsables municipales han querido conocer un poco más sobre Venecia para tomar ideas que puedan implantarse en nuestra ciudad. Para ello se han ido hasta Zaragoza en un viaje que no ha conseguido los frutos esperados según ha indicado Jose Pardillo, técnico municipal: “Busqué en Google Venecia y me salió ‘Puerto Venecia’ así que pensé que esto debía ser, además el google maps me decía que estaba mucho más cerca de lo que yo creía, así que nos montamos en el coche y fuimos allá. Pero al llegar lo único que vimos fueron tiendas y unas fuentes que no funcionaban”.

Dejar respuesta