Krisalida adelanta el nuevo disco de The Icer Company

Krisalida es el presingle del nuevo trabajo de The Icer Company que se publicará el próximo mes de febrero.

Krisalida es el tema elegido para adelantar el nuevo disco de The Icer Company. Este single se erige sobre melodías que atrapan por su personal magnetismo, dando lugar a una canción de impronta poprockera de lo más rítmica, impulsiva y pegadiza. El tema ya está disponible para su audición en este enlace, además de en Spotify; también podéis encontrarlo en iTunes y Amazon.

Surgidos en 2013 en Pamplona – Iruñea, The Icer Company se presentan como un proyecto personal de Iker Zia, arropado por Arkaitz Ezkai, a la batería; Rubén Matilla, a la guitarra, y Xabier Valverde, al bajo. De momento cuentan con un CD en su haber, Ur abisalen expedizioa: a finales de febrero verá la luz Belurbe, su segundo disco.

BELURBE, NUEVO DISCO DE THE ICER COMPANY

Belurbe será el título del nuevo disco de The Icer Company. Belurbe es una ciudad o población ficticia que podría ser cualquiera en la realidad. Hablar de Belurbe es hablar de nuestro entorno pero sin hacer referencias directas. Belurbe es todo lo que existe y sucede a nuestro alrededor, es nuestra realidad pero también todas las realidades diferentes que tenemos cerca y que tal vez desconozcamos. Toda esa variedad de realidades, esas vidas, esas personas y esos sucesos es la vida en Belurbe. O nuestra propia vida. El imaginario del disco se ha realizado con un proyecto narrativo de colaboración en el que han tomado parte los siguientes autores: Alejandro Pedregosa, Amagic Johnson, Asier Triguero, Eneko Zabalza, Goiatz Labandibar, Gotzon Barandiaran, Izai Bujanda, Jurgi Ekiza, Miren Amuriza, Tristán Crowley, Txemi, Xabi Bandini y Xuban Zubiria.

Dejar respuesta