Tras dos completos meses de grabaciones, Xtasy ha terminado la grabación de su segundo disco, el cual llevará por nombre “Second chance”. Jorge Olloqui, miembro de la formación ha estado en Buenos días Mordor contándonos sus sensaciones tras la grabación.

      Entrevista a Xtasy

Ahora es tiempo para que Erik Martensson (Eclipse, W.E.T., Nordic Union) realice las mezclas y la masterización en sus Blowout Studios.

El álbum verá la luz el próximo mes de marzo y a mediados de febrero podremos disfrutar del primer single, “Into the fire“, del cual se ha rodado un videoclip estos días.

Para el segundo single, “Said and done”, Xtasy rodará un vídeo en el concierto de este próximo viernes 13 de enero en la sala Tótem de Villava-Pamplona.

La portada del álbum corre a cargo de Stanis W.Decker, conocido por sus trabajos con bandas como “Stryper”, “Megadeth”, “Night Ranger” o “Place Vendome”.

La salida del disco estará acompañada por una potente gira de presentación en las principales ciudades del país que se anunciarán en breve.

Pero antes de la salida del disco estarán participando en dos festivales y acompañando a Erik Grönwall, cantante de H.E.A.T.:

13 enero – Pamplona – Villava (+ DARE + GÜRU)

11 febrero – Zaragoza – CC Valdefierro (2nd ROCK NIGHT FEST)

17 febrero – Madrid – Sala Lemon (+ ERIK GRÖNWALL) * Acúsitco

18 febrero – Barcelona – Sala Monasterio (+ ERIK GRÖNWALL) * Acúsitco

Dejar respuesta