Este viernes llega a Pamplona el tour llamado a representar el regreso de la actual banda de Iñaki ‘Uoho’ Antón (Platero y Tú, Extremoduro) recorrerá en su arranque 10 ciudades españolas. Iñaki Uoho ha pasado por Buenos días Mordor para hablarnos de su nueva gira y su último trabajo.

      Entrevista a Inconscientes en Buenos días Mordor

Los navarros Sonic Toys abrirán el concierto de Inconscientes en Pamplona este viernes desde las 20.30 horas en Zentral. Inconscientes, la banda fundada en 2006 por el legendario Iñaki ‘Uoho’ Antón, visitaron Galicia el pasado fin de semana dentro de su gira de presentación de ‘Quimeras y otras realidades’, protagonizando dos intensos conciertos ante un muy entregado público.

Quimeras y otras realidades, nuevo disco de Inconscientes

El nuevo trabajo de la formación está integrado por 15 canciones, y es un álbum doble en el que hay mucho rock & roll: tintado de blues, rythm & blues, rock sureño o hard rock y dibujado con característica elegancia y preciosismo. Muchísimo rock & roll escrito con la solera y la sabiduría brindada por el aprendizaje y la experiencia propia del paso del tiempo. El trabajo, de muy alto voltaje artístico, denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y recreándose en su hacer tal y como ya hicieron 10 años atrás, destapando nuevamente el tarro de las esencias sin posibilidad de vuelta atrás.

Dejar respuesta