Jabi Izurieta estrena disco en Buenos días Mordor

Jabi Izurieta ha pasado esta semana por el programa despertador de la radio de Pamplona para presentarnos su nuevo disco. Se publica hoy y en sus temas ha buscado raíces americanas en sus letras y en su forma de interpretarlas. Tras la publicación del disco, este sábado 18 de febrero dará el primer concierto para presentarlo en Berriozar.

      Entrevista a Jabi Izurieta

Además Jabi Izurieta y su banda no van a poder comenzar mejor la gira de presentación de Claudia & Costello, su nuevo CD, que como lo van a hacer el próximo sábado 18: colgando el cartel de ‘No hay entradas’ en el Auditorio de Berriozar. La cita, a las 20.00 horas.

Estas son las próximas fechas de presentación del disco; en este primer tramo de la gira Jabi Izurieta lo defenderá en formato acústico.

11 de marzo IKUILU, Bera de Bidasoa
18 de marzo EL PEZ ELÉCTRICO, Madrid
1 de abril EL COTTON CLUB, Bilbao
8 de abril ALTXERRI JAZZ, Donosti
15 de abril LA TEMPLANZA, Peñiscola
29 de abril LA RUA, Burgos
6 de mayo FRAGEL ROCK, León
20 de mayo CAFÉ ROCK AND ROLL, Barcelona
3 de junio LA CAJA DE MÚSICOS, Gijón
Jabi Izurieta es un cantautor rockero nacido en Pamplona en 1976; actualmente cuenta con dos álbumes en su haber, Aeropuertos urgentes y Maldito Invierno. Inmerso en la búsqueda del sonido que siempre deseó, contacta con Iñaki Llarena para que se encargue de pilotar esta, su nueva colección de canciones. Las mismas, con raíces americanas en sus letras y en su forma de interpretarlas, verán la luz en febrero, conformando su nuevo disco. El trabajo verá la luz con El Dromedario Records.

Dejar respuesta