Osasuna no aguanta ante el Real Madrid

Osasuna jugó mejor, tuvo el balón pero nada pudo hacer con la calidad del Madrid. 1-3 en el marcador y sobretodo la mala noticia de la lesión de Tano, fractura de tibia y peroné.

Goles:
Osasuna: Sergio León (33)
Real Madrid: Cristiano (24) Isco (62) Lucas Vázquez (93)

El Club Atlético Osasuna no fue capaz de imponerse al Real Madrid Club de Fútbol a pesar de que los navarros fueron superiores a su rival en varios tramos del encuentro. La efectividad blanca y la buena actuación de Keylor Navas evitaron que los navarros se llevasen algún punto de El Sadar.

Los de Vasiljevic salieron al campo mejor que el rival y, aunque no dispusieron de ocasiones claras de gol, encerraron al Madrid en su área en los primeros minutos. La grave lesión de Tano trastocó los planes locales y enfrió un poco el partido. En el minuto veinticuatro, Cristiano puso el 0-1 con un fuerte disparo que no pudo atajar Sirigu. Los rojillos no se vinieron abajo y continuaron desplegando buen fútbol, encontrando el premio del gol en el minuto treinta y tres. Fuentes envió un gran balón largo y Sergio León, solo ante Keylor Navas, realizó una gran vaselina para llevar el delirio a la grada. Tras el empate, la afición empujó a los suyos en busca del segundo. Sirigu realizó una gran parada a Benzema evitando el 1-2 al borde del descanso.

Keylor Navas impidió que los rojillos cobraran ventaja

Tras el descanso, los rojillos salieron  en busca del 2-1. De hecho, sólo una gran intervención del guardameta blanco impidió que Sergio León sumase el segundo en su cuenta, tras recortar a Sergio Ramos e imprimir un disparo ajustado. El Real Madrid se hizo con la posesión del balón, pero se topó con un Osasuna muy sólido en defensa. El paso de los minutos hizo meya en los de Vasiljevic, aunque no bajaron los brazos en ningún momento.

A falta de quince minutos para el final del encuentro, Isco puso en ventaja a los madrileños en una acción aislada. Los jugadores osasunistas se vaciaron en la búsqueda del empate, pero en un contraataque en el tiempo de descuento, Lucas Vázquez hizo el 1-3 definitivo que no hace justicia a la igualdad imperante sobre el terreno de juego. El próximo domingo, a las 18:30 horas en Balaídos, los rojillos tratarán de sumar tres puntos que les metan de lleno en la lucha por la permanencia.

Dejar respuesta