Osasuna volvió a repetir el guión al que nos tiene acostumbrados, en el minutos 4 encajó en primer gol en un fallo garrafal de la defensa. El partido siguió igual con Osasuna descompuesto que encajaba un nuevo gol tras otro fallo defensivo en el minuto 28. Tras el 2 – 0 vimos los mejores minutos de los rojillos, con varias ocasiones, incluso una muy clara de Kodro, tras una genial jugada de Clerc que se estrellaba en el travesaño. Y así acabo el partido 2-0 y nueva derrota.


Goles:
Rafa Navarro (4´)
Rubén castro (28´)

El Club Atlético Osasuna no consiguió sumar en su visita al Benito Villamarín. El Real Betis superó a los rojillos, que cayeron derrotados por 2 a 0, en un partido en el que la efectividad ante la portería rival fue decisiva. Los verdiblancos encarrilaron pronto el encuentro, con un tanto de Rafa Navarro tras una indecisión en la zaga navarra. Lejos de venirse abajo tras el tanto local, los pupilos de Petar Vasiljevic se lanzaron a por el empate y dispusieron de dos buenas ocasiones. La más clara la tuvo Kenan que, tras una asistencia de Carlos Clerc, impactó el esférico contra el larguero. Adán tuvo que intervenir para despejar un disparo potente de Jaime desde fuera del área. Sin embargo, serían los andaluces quienes ampliarían la renta en las botas de Rubén Castro, que tras arrancar en una posición muy ajustada logró driblar a Sirigu y anotar el segundo a puerta vacía.
Tras el paso por vestuarios, los rojillos trataron por todos los medios de meterse en el encuentro. De hecho, a Kenan se le escapó el gol tras un fantástico centro de Aitor Buñuel que el internacional por Bosnia Herzegovina no acertó a rematar en el segundo palo. Roberto Torres tuvo otra opción para marcar muy clara tras un excepcional envío de Fran Mérida. Sin embargo, al mediapunta de Arre se le quedó el esférico atrás cuando se encontraba solo ante Adán. Sergio León sí consiguió batir por bajo a Adán, pero el colegiado le señaló una falta muy leve en una acción previa. El infortunio de cara a gol acabó por castigar a los rojillos, que generaron más ocasiones que el Real Betis y encajaron una dura derrota en un duelo en el que merecieron más. Ahora, LaLiga Santander tiene un parón por los compromisos de las selecciones. El próximo encuentro del Club Atlético Osasuna será ante el Athletic Club el próximo 1 de abril en El Sadar.

 

Dejar respuesta