La playa de la Concha de San Sebastián ha sido elegida a través de los usuarios de Tripadvisor. El ranking que cada año elabora esta página web se realiza según “la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros”.

      La playa de la Concha, la mejor de España y Europa

Esta playa ha incrementado siete posiciones este año con respecto a la edición de 2016. La Concha es un símbolo de la ciudad, de la cual puedes disfrutar para nadar, pasear, durante el atardecer o para la práctica de deportes acuáticos como el surf. La tarifa media por noche de los hoteles cercanos a la playa es de 207€ (el mes más barato para ir es enero, con una media de 101€). Si quieres aprovechar al máximo tu visita los usuarios recomiendan que no te olvides de la sombrilla si vas a estar todo el día, tu cámara de fotos y tu bañador. Además, puede reservar varios tours para visitar la ciudad, como el San Sebastian Urban Adventures.

Este año Baia do Sancho, en Brasil, fue elegida por los usuarios de TripAdvisor como la ganadora mundial y la Playa de la Concha, en San Sebastián, es la número 1º en Europa y España. Los premios de este año galardonan a 343 playas, incluyendo un top 25 en el mundo y listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU. Los ganadores fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros y clasificaciones para las playas en TripAdvisor reunidas en un período de 12 meses.

España, un destino top de playa

En esta nueva edición, cinco de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 15 en Europa por los usuarios del mundo, una de ellas como la mejor de Europa. Los ganadores se concentran en 5 comunidades: las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andalucía, Galicia y Pais Vasco.

Dejar respuesta