La fiesta de Eurovisión más grande de Europa va a tener lugar este sábado en la Sala La Riviera de Madrid y en ella se darán cita más de 20 artistas, muchos de los cuales serán representantes de sus países en el festival de Eurovisión de Mayo en Kiev. Muchas sorpresas prometen para la noche soñada de los eurofans ¡hecha realidad! Esta mañana nos lo han contado en Buenos días Mordor.

Mirela, Brequette, Fruela, Gio, Íñigo, Javi Soleil de D’Nash, Maika, Maverick y Mey Green protagonizarán el concierto inaugural de la primera Pre-Party madrileña este viernes a partir de las 21 horas en la madrileña Joy Eslava al que asistirán todas las delegaciones internacionales. Presentada por Suzy (Portugal 2014) y Víctor Escudero, la Fiesta de Bienvenida se prolongará hasta el amanecer.

Y el sábado la gran fiesta de Eurovisión en Madrid, un concierto de tres horas de duración, con la dinámica del festival para agilizar su desarrollo y convertirlo en un evento único en su formato. 22 postales se han editado para preceder a cada una de las actuaciones de los invitados. Más de 40 canciones con 19 representantes de Eurovisión 2017 sonarán durante el concierto estarán divididas en tres bloques a través de actuaciones especiales de Ruth Lorenzo, Barei y un artista sorpresa.

Hazte con tus entradas en espreparty.com/entradas, Correos y Viajes El Corte Inglés

Dejar respuesta