TERTULIA ? | Los números del descenso

Esta semana es decisiva para el futuro de Osasuna porque sus resultados y los de otros equipos podrían descender matemáticamente a Osasuna a Segunda División si pierde ante el FC. Barcelona y el Leganés gana a Las Palmas. Hemos analizado los números del club además del empate en el último partido ante el Sporting de los rojillos y los compromisos ligeros de esta semana ante el Barça y el Deportivo de la Coruña.

Cada lunes repasamos desde las 22 horas la actualidad rojilla dentro de la Tertulia de Osasuna de Bit FM con Asier Cotelo. Puedes participar en directo cada lunes a través del Whatsapp 633 15 10 10.

Osasuna jugará de naranja ante el FC. Barcelona

20170424141044-camiseta-naranja

El Club Atlético Osasuna estrenará, en el encuentro del próximo miércoles en el Camp Nou, una nueva camiseta. La elástica será de color naranja y ha sido diseñada, por exigencia de la retransmisión televisiva, debido a que los colores de la primera y segunda equipación de la entidad no eran compatibles con la indumentaria local del Fútbol Club Barcelona. Además, los jugadores portarán en el pecho los hashtag #OsasunaNuncaSeRinde y #OsasunakAmorerikEz, eslóganes que ya forman parte de la idiosincrasia de la institución rojilla.