Tinder dejará de estar disponible en Navarra

La aplicación líder mundial en formación de parejas, tanto estables como fugaces, dejará de operar en Navarra tras demostrarse que su fracaso en su objetivo de unir navarros.

      Escucha aquí: Tinder abandona Navarra

La aplicación para móviles “Tinder” llegó hace 5 años a los móviles de todos los españoles y desde entonces han sido muchos los usuarios que han “triunfado” o “pillado” con esta app. Alberto, usuario madrileño, declara que “la abría y era un no parar, tuve que comprarme una agenda para ir anotando cuando quedaba con cada una. Había veces que en el chat no nos decíamos más que ‘Hola’ y ya estaba camino de su casa”.

Mientras esta situación se daba en prácticamente toda España, en Navarra ocurría todo lo contrario. Las conversaciones entre usuarios se volvían interminables y nunca llegaba a surgir la cita. Desde la delegación de Tinder en España Esperanza García apunta que “el caso de Navarra no lo habíamos visto nunca. En un principio pensamos que se debía a un problema informático con nuestra aplicación porque los usuarios sólo indicaban que les gustaba el 1% de las fotos propuestas”. Ante esta situación inusual Tinder España decidió tomar medidas drásticas. “En Enero de 2015 invitamos a Pamplona a 30 misses para que coincidiendo con el propósito de ‘echarme novia’ de año nuevo surgieran parejas” apunta Esperanza. “Pero ni aún así conseguimos que una de las parejas llegara a quedar aunque fuera para tomar un café”. Este caso de Navarra sólo tiene precedentes en el País Vasco apuntan desde la compañía.
Lo único que pillan los navarros son Pokemon
Pero el fracaso de las app para “pillar” no es total en Navarra. Los pamploneses son líderes en la clasificación española en captura de Pokemon, algo que desde Tinder achacan al poco tiempo que dedican los navarros a buscar el amor y que por tanto pueden dedicar a “buscar bichitos” señala Esperanza.

Dejar respuesta