Durante los ocho días en los que se celebrarán las visitas, 21 expositores mostrarán en el Mercado de Santo Domingo, a la vista de sus clientes, las excelencias de la oferta gastronómica de los bares y restaurantes participantes y éstos, en sus establecimientos, lucirán una pegatina con la leyenda “Yo compro en el Mercado de Santo Domingo, ¿y tú?”. Bit FM va a visitar durante los ocho días del Encuentro entrevistas a cada uno de los hosteleros participantes. David Poley hablará cada mañana en Buenos días Mordor con los establecimientos participantes en este encuentro para conocer de primera mano, cómo trabajan y el género con el que nos deleitan cada día. Hoy hemos estado en Chez Belagua, Mesón de la Navarrería y Ansoleaga 33.

      Visitamos Chez Belagua, Mesón de la Navarrería y Ansoleaga 33

El Encuentro permite transmitir que la calidad de la oferta del Mercado y de la restauración en el corazón de Pamplona van de la mano, además de enmarcarse en la política de acercamiento del Mercado a los vecinos del centro histórico de la ciudad.

Gran evento gastronómico el jueves 25 de mayo

David Poley en el Mercado de Santo Domingo

La iniciativa concluirá el jueves 25 de mayo, entre las 11 y las 13 horas, con una degustación gratuita de pinchos en el propio Mercado de Santo Domingo, elaborados por el cocinero y popular bloguero gastronómico David Poley con productos comprados directamente en el recinto comercial, y maridados con deliciosos vermús. Los clientes recibirán además recetas de los 21 hosteleros participantes y a las 13:00 horas todos los establecimientos celebrarán un brindis con sus clientes animado por Bit FM.

 

Dejar respuesta