Los bares muestran su relación con el Mercado de Santo Domingo en Bit FM

La segunda edición del Encuentro Hostelería-Mercado de Santo Domingo, que comienza el miércoles 17 de mayo, reúne a 21 restaurantes ubicados en el Casco Viejo de Pamplona con su principal proveedor de producto fresco y de calidad, con el objetivo de que conozcan en profundidad la oferta del recinto comercial más cercano a sus negocios. El Mercado les garantiza una extraordinaria variedad de producto, preparado a la medida de las necesidades de las cocinas y además dispone de un servicio de entrega a domicilio prácticamente de inmediatez.

David Poley continúa recorriendo los bares que participan en este encuentro y cada mañana en Buenos días Mordor nos cuentan cuál es su relación con el mercado.

      Visitamos el Nire Etxea y Caravinagre

Gran evento gastronómico el jueves 25 de mayowhatsapp-image-2017-05-18-at-11-56-051

La iniciativa concluirá el jueves 25 de mayo, entre las 11 y las 13 horas, con una degustación gratuita de pinchos en el propio Mercado de Santo Domingo, elaborados por el cocinero y popular bloguero gastronómico David Poley con productos comprados directametne en el recinto comercial, y maridados con deliciosos vermús. Los clientes recibirán además recetas de los 21 hosteleros participantes y a las 13:00 horas todos los establecimientos celebrarán un brindis con sus clientes animado por Bit FM.

Los 21 restaurantes y bares participantes son Chez Belagua, Nire Etxea, Mesón de la Navarrería, Caravinagre, Ansoleaga 33, La Mandarra, Katuzarra, El Momento, Pirineos, Bar El Espejo, Zentral, Baserriberri, La Comedia, Cerveceria Txirritxa, Erreteguia, Cervecería La Estafeta, Qwerty o El Redin.

Dejar respuesta