Tertulia ? | Osasuna empieza a definir su próxima plantilla

Cada lunes Asier Cotelo y sus contertulios repasan la actualidad del club rojillo que tras la certificación de su descenso a Segunda División se centra en los primeros nombres que conformarán la próxima plantilla del Club Atlético Osasuna.

La última victoria frente al Granada les hace evitar el último puesto de la tabla. Participa en directo en la tertulia cada lunes a través de nuestro Whatsapp 633 15 10 10 y escúchala en directo en Bit FM cada lunes desde las 21 horas o cuando quieras en nuestro podcast.

Kike Barja estará en Osasuna la próxima temporada

kike-barja

El jugador Kike Barja formará parte de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna la próxima temporada 2017/18. La entidad rojilla ha comunicado hoy la decisión al canterano, con el que tiene una relación contractual hasta el 30 de junio de 2021, con dos años más opcionales. El extremo navarro, de veinte años, disputó ayer su último partido con el Promesas, con el que ha marcado ocho goles en el presente curso en Segunda B. “Es el sueño que llevo persiguiendo desde que era un niño. Llevo desde los ocho años en el Club y formar parte del primer equipo es lo que quiere cualquier canterano. Es el día más feliz de mi vida”, afirmó el jugador tras conocer la decisión del Club.

Dejar respuesta