Los Flamingos es una banda tudelana que comenzó su andadura versionando temas indi-pop nacional por locales de la zona, llegando a ser, a finales de año, teloneros de la banda LA. Con intención de consolidar el proyecto, a principios de 2016, se unen a la formación inicial dos integrantes, definiendo más el estilo del grupo. Esta semana han estado en Buenos días Mordor para presentarnos su música y hablarnos de sus próximos conciertos.

Con un repertorio de temas propios consiguen ganar la primera edición de la Demo del Al Tran Tran Festival, siendo seleccionados primeros tanto por el público como por el jurado. Esto les lleva a actuar en el propio festival que organizaba la demo y figurar en carteles de festivales locales como el Culturefest de Tarazona y el Barba Roja Pop Fest de Cinturenigo, llegando a compratir escenario con grupos como, Belize, Miss Caffeina, Grises, Carlos Sadness y la Habitación Roja.

Hasta el momento, la banda ha grabado de forma autónoma una maqueta que consta de cinco temas, los cuáles están disponibles en plataformas como YouTube y Spotify.

Dejar respuesta