En agosto… ¡hay fútbol!

El Fútbol plaza será el protagonista este mes de agosto. La actividad, que se realizará en trece localidades navarras durante el mes de agosto, presenta la novedad del campeonato 3×3 de fútbol femenino

Una de las actividades deportivas con más arraigo que organiza la Fundación Osasuna, el fútbol plaza, regresa en agosto. Trece localidades acogerán esta modalidad de competición en formato 3×3 de fútbol. En horario de 17:00 a 20:00 horas, los chicos y chicas de 8 a 12 años (nacidos y nacidas entre 2005 y 2009) pueden participar en cada población rellenando una ficha de inscripción que se habilitará en el mismo lugar donde se realiza la competición o bien en el Ayuntamiento de cada localidad.

La principal novedad de la edición de 2017 será el campeonato 3×3 de fútbol femenino, en el que podrán participar las chicas nacidas entre 2005 y 2007 en una única categoría.

Los clasificados de las distintas sedes participarán en la final que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en Pamplona. Entre los premios, se encuentran trofeos y material deportivo del Club Atlético Osasuna. Se trata de una actividad gratuita que está patrocinada por el Ayuntamiento de Pamplona, Lacturale y el Centro Comercial y de Ocio La Morea.

Calendario y sedes

1 de agosto. Etxarri Aranatz

2 de agosto. Sangüesa

4 de agosto. Peralta

7 de agosto. Marcilla

9 de agosto. Villafranca

11 de agosto. Lekunberri

14 de agosto. Lesaka

17 de agosto. Sartaguda

18 de agosto. Viana

21 de agosto. Larraga

23 de agosto. Lodosa

25 de agosto. Noáin

28 de agosto. Sesma

Dejar respuesta