La web oficial de San Fermín sigue la cuenta atrás para #SF18

Con el fin de ofrecer una imagen positiva y respetuosa de las Fiestas de San Fermín, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han colaborado en la creación de una nueva web, sanferminoficial.com, que ofrecerá a la ciudadanía y al visitante información adecuada y veraz sobre las fiestas. La plataforma quiere convertirse también en la web de referencia a nivel internacional, y para ello se presenta en cuatro idiomas (castellano, euskera, inglés y francés) y la acompaña de sus respectivas cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter). La web permitirá descargarse la actualización de contenidos de la aplicación San Fermín Pamplona (entre ellos la función de seguimiento a la comparsa de gigantes).

La directora general de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari, y la concejala delegada de Economía Local Sostenible, Patricia Perales, han presentado esta mañana estas herramientas, cuyo presupuesto asciende a 12.000 euros, repartidos a partes iguales entre Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

Ambas instituciones reiteran en ellas su compromiso institucional contra las agresiones sexistas. La imagen de la mano roja con el lema ‘Pamplona libre de agresiones sexistas’ ocupa un lugar destacado tanto en la nueva web como en el resto de herramientas.

La nueva web cuenta con cuatro dominios distintos para los cuatro idiomas en los que se está desarrollando. La dirección sanferminoficial.com mostrará contenidos en castellano, sanferminofiziala.com en euskera, sanferminofficial.com en inglés y sanferminofficiel.com en francés. En estos momentos, el portal está disponible en castellano, casi totalmente en euskera y en próximos días se sumarán las versiones en inglés y francés. Los contenidos están adaptados a teléfono móvil y otros dispositivos, y se puede navegar por ella de forma sencilla e intuitiva

Dejar respuesta