Mateo García acepta la oferta de Osasuna

Mateo García jugará la temporada 2017/18 en el Club Atlético Osasuna. Aunque ya tuvo la ocasión de recibir el calor de los aficionados en El Sadar y también disputó sus primeros minutos como rojillo en Olite, el argentino expresó esta mañana sus sensaciones tras recalar en la entidad navarra en su presentación oficial. “Tenía muchas ofertas, pero sabía que Osasuna era grande. Desde el principio lo tuve muy claro, ya que tanto el Club como su afición son muy lindos e importantes. Son cosas que hicieron que viniera a Osasuna y la verdad es que estoy muy contento. Estoy muy contento desde el primer día, ya que el grupo me ha recibido muy bien. Estoy entregando siempre al cien por cien para hacer una buena pretemporada, que es lo importante para luego rendir en el torneo. Tenemos que ir paso a paso. En el equipo estamos convencidos de que tenemos que ser protagonistas, así que vamos a seguir trabajando”, explicó.
Además, el atacante fue preguntado por sus cualidades como futbolista: “Me gusta ser vertical. Me gusta mucho el uno contra uno, ahí me siento muy cómodo. Sé que tengo que mejorar un poco la parte defensiva, que es lo que me cuesta, pero para eso están los entrenamientos. Con el balón, trataré de darle verticalidad al equipo. Me siento cómodo tanto de interior como de extremo. La temporada pasada jugué más partidos de extremo y hoy en día me siento un poco más cómodo ahí”.

Braulio Vázquez: “Mateo tiene la humildad necesaria para crecer con nosotros”

Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, fue el encargado de presentarle. “Es un jugador que tiene mucho talento. El talento hay que aunarlo con rendimiento y eso es lo que tenemos que conseguir. Mateo es un chico que tiene la humildad necesaria para crecer con nosotros y, por ello, estoy muy contento con su incorporación. Él tenía muchas ofertas y quiero agradecerle públicamente que él también haya apostado por nosotros”, afirmó.

Dejar respuesta