Música y Arte en la calle con el Festival de las Murallas

Las murallas de Pamplona se convierten en el escenario natural para la danza, la música, el
circo, el teatro en el festival del verano de la ciudad. Este se encuadra en el proyecto Creacity, una línea de trabajo tranfronterizo cuyo objetivo es la valorización turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona, Hondarribia y Bayona a través de iniciativas de turismo cultural y creación artística basadas en innovación. Este es el calendario de algunas de las actividades del Festival de las Murallas.

La ciudadela se convierte en una Escape Room

Desde 1725 se oculta un gran secreto en la sala de armas de la Ciudadela. Se buscan mentes jóvenes de entre 12 y 16 años que quieran resolver este misterio tan bien guardado desde hace casi 300 años. Esta actividad tendrá lugar los Viernes 11, 25 de agosto y 1 de septiembre a las 20.30 h y los sábados 5, 19 de agosto y 9 de septiembre a las 20.30 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse del 17 al 29 de julio en la Casa de la Juventud (C/ Sangüesa, 30). Es necesario presentar el DNI.
Precio: 4 euros/persona.

Atardeceres especiales en la Plaza de la Virgen de la O

La plaza Virgen de la O acoge el programa ‘Atardecer Pamplona’, una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Disfruta de las puestas de sol de verano en nuestra ciudad acompañado de música y otras expresiones artísticas, los miércoles y viernes.

Dejar respuesta