Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra organizan una nueva edición de la Campaña de Recogida de Juguetes “Un Juguete, una Sonrisa” que tendrá lugar durante
todo el mes de agosto en las 141 oficinas que dicha entidad tiene repartidas por toda Navarra.
El objetivo de esta campaña solidaria, que este año cumple su séptima edición, es recoger juguetes usados, en buen estado de uso, para su posterior venta en el Rastrillo solidario que organiza la ONG. Gracias a ello, Nuevo Futuro logrará recursos para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que desarrolla en Navarra y en países como Haití, Perú y República Dominicana.

Recogida de Juguetes
Bajo el lema ‘Un juguete, una sonrisa’, ambas entidades quieren además seguir concienciado sobre la necesidad de reutilizar los recursos, también entre los más pequeños. Un gesto sencillo, como el de donar los juguetes con los que ya no se juega, se convierte en todo un impulso a las acciones de Nuevo Futuro relacionadas con la promoción de los Derechos de la Infancia y la Juventud.
Para colaborar con esta campaña sólo hay que llevar los juguetes usados a cualquiera de las oficinas de Caja Rural repartidas por toda la geografía navarra, se sea o no cliente. Después, tras un proceso de limpieza y clasificación realizado por voluntariado de Nuevo Futuro, los juguetes se pondrán a la venta en el puesto de Juguetes que este año volverá a estar presente en el Rastrillo 2017 que se celebrará en otoño en Pamplona.
Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra esperan repetir este año el éxito de las ediciones anteriores, destacando el buen estado en el que se suelen entregar los juguetes donados. Una muestra más de que la sociedad navarra es un ejemplo de solidaridad y colaboración ante los problemas de la infancia y la juventud más vulnerable.

Dejar respuesta