Xisco y Arzura ¡ya son rojillos!

El Club Atlético Osasuna ha presentado a Xisco y a Arzura en las instalaciones de Tajonar, donde los jugadores han atendido a los medios de comunicación y se han enfundado las equipaciones rojillas.
El director deportivo del Club, Braulio Vázquez, ha sido el encargado de presentar a ambos jugadores, de los que dijo que van a aportar cosas interesantes y les agradeció su incorporación a la entidad rojilla.
En primer lugar, ha hablado Xisco, el delantero ha destacado la cercanía con la que se ha encontrado en la entidad rojilla así como el proyecto deportivo, al que se ha referido como “muy ilusionante”. “Desde el primer día tanto el Club como el equipo me han hecho sentir como en casa. Vengo de un país en el que la gente no suele ser tan cercana y aquí ha sido muy fácil. He hecho muy pronto afinidad con los compañeros. Estoy en mi mejor momento de mi carrera, en plena madurez. Vengo a ayudar y a aportar trabajo y experiencia para sumar en lo colectivo. Además de intentar conseguir los objetivos que nos propongamos. Por otro lado, tenemos una plantilla muy compensada, con buenos jugadores y es bueno que exista competencia, esto hará mejor al equipo y de esta manera, todo será más exigente. Me considero un jugador de equipo y con mi grado de experiencia intentaré ayudar a los más jóvenes. Es un proyecto ilusionante en el que se están haciendo bien”.
Posteriormente, Arzura también ha expresado la ilusión que siente por formar parte del club navarro y ha dado algunas pistas sobre su fútbol. “Me atrajo la idea de venir a Osasuna desde el principio, tenía otras ofertas pero quería venir aquí para crecer y hacer todo para ayudar al equipo. Soy un jugador muy temperamental de pierna fuerte y que me adapto e intento ayudar a mis compañeros. Osasuna es un Club conocido para nosotros, con una gran historia. Había hablado con jugadores argentinos que conocen la zona. Me sentí muy cómodo desde el primer día, es un cambio enorme pero el plantel es muy bueno, aquí hay mucha calidad humana. Vengo dispuesto a quedarme y a disfrutar”.

Dejar respuesta