Xisco ya es rojillo

ACTUALIZADO

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Xisco Jiménez para las dos próximas temporadas. El ariete balear llega a la entidad rojilla con la carta de libertad tras finalizar su relación contractual con el Muangthong United Football Club de la primera división tailandesa. Su cláusula de rescisión será de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander.

El nuevo fichaje del Club Atlético Osasuna, Xisco Jiménez, ha superado las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales sólo quedan pendientes de los resultados de la analítica. El delantero balear ha pasado un reconocimiento que constaba de un electrocardiograma, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Esta misma tarde se incorporará a los entrenamientos del equipo de Diego Martínez en una sesión que dará comienzo a las 18:30 horas.

Su primer partido en El Sadar frente al Sevilla Atlético

El Club Atlético Osasuna ya conoce su calendario para la temporada 2017/18 en LaLiga 123, tras el sorteo celebrado en el día de hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Su debut tendrá lugar en El Sadar, el fin de semana del 19 y 20 de agosto, ante el Sevilla Atlético. La primera salida del curso para los rojillos será a León; mientras que en la tercera jornada, que coincidirá con el cincuenta aniversario del estadio navarro, los pupilos de Diego Martínez recibirán a la Sociedad Deportiva Huesca. Los rojillos cerrarán el curso regular, en el José Zorrilla, ante el Real Valladolid Club de Fútbol el fin de semana del 2 y 3 de junio.

Aquí puedes consultar el calendario de partidos de Osasuna en la temporada 2017/2018.

Dejar respuesta