El Arga se convertirá en el Argapark

Nuevo Spa de Pamplona con vistas a las Huertas de Aranzadi

Pamplona planea incentivar el turismo ecológico mediante la creación de un inmenso spa localizado en el recorrido del río Arga por Pamplona.

      Argapark, el nuevo spa de Pamplona

Pamplona apuesta por un nuevo perfil de turista mediante la creación de un spa diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry. El diseño de Argapark, como se ha adelantado que se llamará el spa, seguirá una línea orgánica en la que se pretende fusionar la arquitectura con el propio entorno del río.
El spa constará de aguas termales, 5 piscinas de hidroterapia, jacuzzi con vistas a las huertas de Aranzadi, Sauna tanto seca como húmeda, cascadas de agua natural, piscinas cromáticas, bañeras terapéuticas de kalimotxo y tratamientos de belleza a base de pacharán. Se confirma que la orilla del Arga a su paso por la Rochapea será habilitada para los tradicionales calderetes de fiestas.

spa-noticia-2
En la parte superior del complejo se situará el restaurante Txistorri-K donde se planea organizar concursos de comer cuajadas. El restaurante se inaugurará con un bocata de 2,350 km. de chistorra con el que se pretende promover el tradicional embutido con el lema “Las chistorras navarras son las mejores”.
Se planea que las obras estén terminadas para febrero de 2018. La maqueta del spa se expondrá en los baños públicos de la Plaza del Castillo.

Dejar respuesta