Osasuna arranca la liga y recién llegados del puente del mes de agosto y con todavía arena entre los dedos de los pies, Andrea Delgado vuelve a la 88.7 FM con Bit Sport. Sus dos ediciones de mediodía y noche comienzan desde este miércoles 16 de agosto a contar toda la actualidad del deporte navarro.

Importante victoria de Osasuna en su ensayo general

Era la última prueba antes del inicio de la competición oficial y los rojillos la pasaron con nota. El Club Atlético Osasuna demostró que está preparado para el inicio de la batalla. Derrotó a la Sociedad Deportiva Eibar, un equipo que viene de quedar en décima posición en Primera División. Un gol de David Rodríguez en la recta final de la primera parte y otro de Xisco en el último suspiro rubricaron una victoria tan justa como trabajada.

Alrededor de 8.000 espectadores se dieron cita en El Sadar para ver el regreso de su equipo, comandado por primera vez por Diego Martínez en el feudo navarro.

Osasuna vuelve a Segunda División y lo hace con un equipo plagado de novedades, jugadores que enseguida serán muy familiares para todos los oyentes de Bit FM. Este sábado será el primer partido de la Liga 123 en El Sadar y desde las 19:00 horas lo contaremos en directo en la Radio de Pamplona.

Basket Navarra calienta motores con muchas novedades

No sólo Osasuna ha cambiado a su entrenador. Basket Navarra Club estará comandado esta temporada por David Mangas. El interior serbio Stefan Andelkovic ha sido el último refuerzo de los #irrendibles.

David Mangas, entrenador de Basket Navarra, describe a Stefan Andelkovic, el séptimo y -por el momento- último en llegar. “Es un jugador que puede jugar tanto de ala-pívot como de pívot. Tiene recursos en el poste bajo, con buenos movimientos, pero también tiene un buen tiro de tres, lo que nos va a venir muy bien para conseguir abrir el campo. Creemos que puede sumar para el equipo”, apunta el técnico.

Kris Davis, Moussa Kone o Arturo Cruz son otras de las novedades de Basket Navarra para esta temporada. Y un más Bit FM seguirá muy de cerca la actualidad de nuestro equipo a través de los programas deportivos y las retransmisiones en la 88.7 FM.

Dejar respuesta