Este sábado se celebra una nueva edición del Día del Deporte de la Universidad de Navarra, una gran fiesta a la que están invitados estudiantes y profesores, empleados y antiguos alumnos, niños y mayores, amigos y familiares. Y un año más nos trae un amplio y divertido programa de actividades, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, con paella incluida. A lo largo de la jornada podrás disfrutar de exhibiciones, probar nuevos deportes y conocer de cerca todo lo que el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra puede ofrecerte.

Bit FM estará en directo un años más en uno de los stands contando a través de la 88.7 FM todo lo que se viva en el día del deporte.

EN BUSCA DE UN RÉCORD MUNDIAL SOLIDARIO

Este año además se va a trabajar para conseguir un récord mundial solidario de Remo y para ello, se necesitan voluntarios que quieran dedicar cinco minutos de su tiempo para remar en el Día del Deporte. Es muy fácil, te inscribes, eliges la hora y el sábado 23 remas durante cinco minutos procurando hacer el mayor número de millas.

Al finalizar la actividad las millas se convertirán en euros que se destinarán a ayudar en la organización de la Jornada Mundial de la Pobreza del próximo 17 de noviembre. Solo tienes que inscribirte aquí para participar.

Dejar respuesta