Empate y reparto de puntos en la Romareda que deja de nuevo a Osasuna líder en solitario de la liga 123

Osasuna comenzaba el partido con clara intención de conseguir los 3 puntos. En ataque conseguía llegar al área contraria y en defensa no dejaba al Zaragoza salir jugando la pelota.

Tras 10 minutos de controlar el encuentro los locales gozaron de una ocasión que les dio confianza para salir adelante, y así lo hicieron consiguiendo más balón y control del encuentro.

Osasuna controló la posesión y el encuentro pero sin crear claras ocasiones de peligro y aunque no lo merecía el Zaragoza en el minuto 42 Mérida hacia penalti y el Real Zaragoza marcaba tirando al centro de la portería de Sergio Herrera.

Tras el descanso el partido no cambiaba demasiado Osasuna dominaba pero seguía sin ocasiones. Diego Martínez agotaba los cambios pronto el tercero obligado por lesión de Torró.

Osasuna encimaba la portería creciéndose cada minuto y aumentando la ocasiones hasta que tras una falta directa de Torres Osasuna forzaba el córner del que salía el gol del empate, marcaba Oier a pase de Mérida que centraba desde la izquierda.

Los minutos proseguía de la misma manera, Mateo gozaba de una gran ocasión pero se notaba el cansancio en los últimos minutos cuando en una jugada desafortunada de Osasuna en la que no lograba despejar el Zaragoza acaba con 10 por un pisotón de Pombo a Mérida.

Y así moría el partido hasta acabar en tablas y reparto de puntos.

Goles: Iglesias 42´(p.) (1-0), Oier 71´ (1-1)