La primera parte se hizo larga para Osasuna. El Cádiz domino la posesión y el juego del balón. Los rojos pasaron casi todo el partido metidos en su propio cambio defendiendo los ataques del Cádiz que se encontraba cómodo y gozaba de ocasiones, en una de ellas Sergio Herrera atrapaba pero hacía falta sobre el delantero provocando penalti. Se equivocó el portero de Osasuna provocando la máxima pena pero lo arregló parando el penalti.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con poco fútbol, muchas faltas, juego interrumpido y con el 0 – 0 llegó el descanso.

La segunda parte comenzaba con una buena ocasión de Oier a pase de falta de Mérida, pero pocas ocasiones más tuvieron los rojos. Pero el Cádiz tampoco propuso más fútbol hasta que llegó el momento del partido. Penalti de nuevo a favor del Cádiz por falta de Aridane, disparó Barral y paró Sergio pero no era suficiente, el árbitro mandaba repetir y a la tercera también paraba Sergio Herrera.

Tras las dos paradas del portero rojillo Osasuna despertada, jugaba sus mejores minutos y así conseguía en contraataque batir la portería de los locales. El primer gol fue de Xizco que además asistió el segundo gol que marcó De Las Cuevas.

Goles: Xisco 75´(0-1)

 

Dejar respuesta