Este fin de semana en el Club Hielo Huarte tiene una agenda apretada.

A las chicas de patinaje les toca desplazarse hasta San Sebastián para participar en el pase de medallas que se celebra el Sábado. Hasta allí se desplazarán 4 de nuestras patinadoras, que con su participación buscarán un cambio de nivel en sus categoría nacional.

Naroa Goenaga participará en Preparatoria B, Marina Potoc lo hará en Pre-Bronce, Ainhoa Garay en Pre-Plata Junior 7 y Amaia Bernal lo hará en Plata.

En cuanto al Hockey nos esperan 4 partidos este fin de semana, dos de ellos fuera y otros dos en casa, a los que os animamos paséis a ver y disfrutéis de este deporte.

El Viernes las chicas de Femenino se desplazarán hasta Logroño para competir contra el Milenio en la Liga Nacional Femenina, y el sábado volverán a verse en el partido de vuelta pero esta vez en casa, en el Palacio de Hielo Huarte a las 21:15

Los Junior esta vez se desplazarán hasta Barcelona para enfretarse al F.C.Barcelona Hoquei Gel, duro rival por su alto nivel.

Y por último a los U17 (compuesto por chicos y chicas), les tocará luchar contra el Milenio, también en casa en el Palacio de Huarte a las 14:30.

Dejar respuesta