Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos. En el minuto 6 hacían falta sobre Torres, Clerc sacaba la falta se forzaba el corner y de esa jugada salía la primera ocasión de los rojos que les metía en el partido.

Pocos minutos después el partido se durmió de nuevo, el césped no dejaba ver un fuego fluido, el balón botaba y los pases no llegaban con fluidez y criterio, y conforme se apagaba Osasuna crecía el Córdoba hasta hacerse con el control y posesión del partido antes del descanso.

Osasuna volvía al campo dubitativo, el Cordoba arrancaba con más ganas pero en el 49 en una buena jugada de entendimiento Xisco remataba solo de cabeza y marcaba el 0-1.

El gol le infundada confianza a Osasuna que se echaba para adelante para agrandar la distancia en el marcador pero el Córdoba no se quedaba atrás y gozaba de sus ocasiones.

El centro del campo de Osasuna se desdibujaba, muy estáticos no conseguían retener el balón, ni sacar el balón jugado, lo que despertaba a los locales y ponía en tensión a los rojos.

Goles: Xisco 49´(0-1)

 

Dejar respuesta