Con el objetivo de dinamizar el comercio y la “Vida en las calles”; Por tercer año consecutivo, la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MARTÍN AZPILICETA celebra la entrada del nuevo año con unas cuantas horas de antelación y este año lo hace acompañado por nuestra emisora.

En ésta jornada festiva del Sábado 30, comenzaron a las 10 de la mañana con música ambiente por toda la calle: Villancicos, por supuesto. A partir de las 11 comenzó el animador, (que sigue siendo el locutor y presentador Nacho Sibón) con una suerte de preguntas concurso gynkana para todos los presentes. Como viene siendo habitual, los niños fueron los protagonistas, que anduvieron correteando por las calles de comercio en comercio , descubriendo las pistas que les darían regalos directos.

También, como en años anteriores, se planteó un concurso de gorros. En ésta ocasión con 300€ de premio al mejor tocado, que fue a parar a una vecina cuyo “motivo” era la diversidad de “fauna y flora” que hay en la zona de comercio de “Martín Azpilueta”. Los 300€ son un vale a canjear en los comercios de la zona.

Como en anteriores ediciones hay que agradecer que Bodegas Ochoa aportada unas cajas de Moscato. Polvorones Anaut, aportaron lo más navideño: Polvorones! Y Pirotecnia Fiesta aportaron cantidad de bengalas, petardos, bombetas, confeti, serpentinas…

Un gran éxito de público que se agolpaba alrededor del escenario de la música, y del Stand de nuestra emisora Bit FM que radió el evento en directo.

Dejar respuesta