De nuevo Xtasy han logrado triunfar por tierras germanas con un segundo tour junto a los escandinavos Ammunition y los locales Devicious.

Los fans de Karlsruhe, Bochum, Siegburg y Mörlenbach han sido testigos de la gran puesta en escena e impecable sonido de los navarros, algo que ha quedado reflejado tanto en las crónicas que han realizado los medios de comunicación alemanes, como en la buena acogida del público.

Un público que no sólo brindó a Xtasy una acogida muy calurosa cada noche, todo lo contrario a la habitual reacción fría en el público teutón, sino también por la gran cantidad de gente que se acercaba al puesto de merchandising tanto para comprar material de la banda como fotografiarse con ella.

Sin duda, ha sido un experiencia fantástica para el quinteto que sigue dando pasos de gigante en su penetración en el mercado europeo y que cuenta ya los días para la llegada de un tercer tour en diciembre junto a Hardline del que hay grandes perspectivas que pueden poner a los navarros al nivel de algunas bandas importantes del panorama europeo en cuanto al hard rock melódico se refiere.