Los 37 establecimientos participantes en el III Encuentro de Hostelería del Mercado de Santo Domingo de Pamplona elaboran estos días sus “Pincho del mercado” e indican en las entradas de sus locales “Yo ya compro en el Mercado de Santo Domingo, ¿te animas tú?”. En el propio mercado se podrá conocer más de cerca la oferta gastronómica de estos establecimientos a través de carletelería y un trípico con la receta de algunos de los bares y restaurantes participantes.

En Bit FM esta mañana hemos querido pasearnos por las barras del Bar Zanpa en la calle Estafeta, el Bar Txoko en la Plaza del Castillo y el Mesón Pirineo en la Estafeta.

Hasta el domingo 20 de mayo se celebra en III Encuentro de Hostelería del Mercado de Santo Domingo, el encuentro anual del Mercado de Santo Domingo con la hostelería de Pamplona en el que se hace más visible durante unos días la relación de estos. Susana Frommknecht, gerente del Mercado de Santo Domingo, ha estado en Bit FM en la primera mañana del encuentro con Diego Domingo en el programa Buenos días Mordor.