Nueva edición del Encuentro de Hostelería del Mercado de Santo Domingo

Encuentro Hostelería Mercado de Santo Domingo

Arranca una nueva edición del Encuentro de Hostelería del Mercado de Santo Domingo, el encuentro anual del Mercado de Santo Domingo con la hostelería de Pamplona en el que se hace más visible durante unos días la relación de estos. Susana Frommknecht, gerente del Mercado de Santo Domingo, ha estado en Bit FM en la primera mañana del encuentro con Diego Domingo en el programa Buenos días Mordor.

Muchos comercios hosteleros navarros se abastecen a diario de género fresco comprado en puestos del mercado de Santo Domingo lo que da como resultado la calidad de sus pinchos y menús. Desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de mayo muchos establecimientos dedicarán uno de los pinchos de su barra a esta Feria denominado “Pincho del mercado” e indicaran en las entradas de sus locales “Yo ya compro en el Mercado de Santo Domingo, ¿te animas tú?”. En el propio mercado se podrá conocer más de cerca la oferta gastronómica de estos establecimientos a través de carletelería y un trípico con la receta de algunos de los bares y restaurantes participantes.

Debido al éxito de esta Feria de Hostelería este III Encuentro de Hostelería del Mercado de Santo Domingo de Pamplona ha batido récord de participación sumando 37 establecimientos participantes. Además entre las novedades las compras en el mercado de Santo Domingo podrán estar premiadas con un pincho en uno de los bares participantes a través de unos boletos que se entregarán en cada compra.

Los 37 restaurantes y bares participantes son Nire Etxea; Mesón de la Navarrería; Caravinagre (Maissonave); ZanpaBelagua; Casa Paco; La Mandarra; Katuzarra; Pirineos; Bar El Espejo; Zentral; Baserriberri; La Comedia; Txirrintxa; El Vallado; Erreteguia; Cervecería La Estafeta; Qwerty; El Redín; El Kiosko; Anaitasuna; Saint-wich, El Chupinazo; Malayerba; Fitero; Casa Juanito; Gambrinus; La Granja; La cueva ; Bearan ; Bidezarra; Ezkia; La Mejillonera; Los Burgos ; El Momento; El Patio de Comedias; El Txoko; y La cocina de Alex Múgica.

Bit FM va a recorrer un año más cada mañana en el programa Buenos días Mordor los establecimientos participantes en esta Feria de Hostelería del Mercado de Santo Domingo para conocer su oferta y su propuesta.

Dejar respuesta