El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para participar en el sorteo de 2.800 pases para el encierrillo, 175 dobles cada día. El plazo de inscripción en el sorteo
Plazo es desde el 1 hasta el 8 de junio, a través del teléfono 010 y a través de este enlace. El requisito es tener carnet de identidad y hay que tener en cuenta que solo se aceptará una inscripción por persona. El sorteo se realizará el día 13 de junio.

Las personas agraciadas recibirán una notificación por sms, llamada telefónica o correo electrónico, avisándoles de cuándo deben retirar los pases los días 13, 14 y 15 de junio.

Las personas agraciadas en el sorteo deberán recoger los pases para los encierrillos en Civivox Condestable los días 18, 19, 20, 21 y 22 de junio, en el horario de atención al público del centro, es decir, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 22 horas por la tarde. Para retirar los pases se exigirá la presentación del DNI de la persona agraciada. Si la persona que los retira no es aquella a la que le han tocado los pases en el sorteo, deberá llevar una fotocopia o el original del DNI de la persona agraciada para que se le entreguen.