El Club Atlético Osasuna ha presentado sus equipaciones para la próxima temporada 2018/19. Las prendas son de la firma danesa Hummel, que ha debuta con la entidad rojilla como marca deportiva. El acto ha tenido lugar en la plaza Mutiloa del Valle de Aranguren y ha contado con la presencia del presidente, Luis Sabalza, y los jugadores: Miguel Flaño, Xisco, Iñigo Pérez, Rubén Martínez, Juan Pérez (primer equipo masculino), Lidia Alén, Jaione Larraiotz (primer equipo femenino), Iván Martínez, Endika Irigoien (Promesas) y Oier Altuna (LaLiga Genuine). Los jugadores del primer equipo masculino han portado la serigrafía de KirolBet en el pecho, mientras que las féminas han llevado la de Euskaltel y el capitán de Osasuna Genuine, la de Lacturale. Además de las nuevas equipaciones el club rojillo también ha presentado su nuevo autobús que usará en sus desplazamientos dispondrá de 41 plazas y contará con cuatro monitores de TV, tomas USB en cada butaca, enchufe y sonido individual, además de seis mesas de trabajo.

Diseño innovador en la primera equipación

La primera equipación de juego usa el tradicional color rojo con cuatro icónicos emblemas Hummel en azul marino en las mangas y un escudo de Osasuna grabado en un lateral de la elástica. Los pantalones cortos son en azul marino y los emblemas Hummel de los laterales son rojos. Las medias son en negro con detalles rojos. Tanto esta camiseta como las demás llevarán el lema en bilingüe “Beti Gorriak/ Siempre Rojos” en la parte interna del cuello. Asimismo, las prendas lucirán el escudo de Navarra en la parte trasera del cuello de la forma habitual.

La fuerza del Mandarin Orange

La segunda equipación lleva el color Mandarin Orange tanto en su camiseta como en la pantaloneta. Los detalles de ambas prendas son en azul marino, incluidos los de un moderno cuello. Sobre el naranja también estará grabado el escudo de Osasuna en una lateral de la elástica. Las medias son en idéntico color y con los detalles también en azul marino.

Una camiseta para rendir homenaje a los Sanfermines

El Club Atlético Osasuna usará la tercera equipación para rendir un homenaje a las mejores fiestas del mundo, San Fermín. La camiseta es en color blanco y en ella destaca un detalle en el cuello que simula el tradicional pañuelo rojo. Los pantalones cortos de juego son en color rojo con los cuatro emblemas Hummel en color azul marino. Las medias de este modelo son blancas con los detalles en rojo. También fueron presentadas las indumentarias de los porteros para la próxima campaña, cuyos colores son en negro, verde y amarillo.