Bandada en el Festival de Teatro de Olite

Bandada presentará su música en el primer día del Festival de Teatro de Olite en un  concierto-recital de poesía que aúna textos poéticos de corte amoroso de autores y personajes emblemáticos de la dramaturgia española y música en vivo. Versos que irán acompañados por música y una banda que, derrochando frescura, ritmo y colorido, interpretará canciones del más puro estilo rock, pop, rumba y otros. Con una puesta en escena desenfadada y cabaretera, estos Amores de rock y versos pretenden acercar la poesía a los espectadores y a la vez, hacerles disfrutar.

En Rumbo Teatro-Producciones Artísticas nace fruto del impulso y la ilusión de César Sánchez y Marian Ruiz, ambos actores profesionales que unen de esta forma sus extensas trayectorias y su pasión por el teatro como forma de vida. Como compañía, se dedican al teatro y a la expresión artística en sus múltiples disciplinas, formas y variantes con el objetivo de “contribuir a hacer de esta sociedad un lugar más humano y sensible. En definitiva, mejor”. Estarán acompañados de Dani Varela a la guitarra, Dani Lafuente al bajo, Beñat Artze a la batería y Selva Barón en los coros.

Marian Ruiz estuvo en Bit FM presentándonos su música, un sonido ecléctico: fusión y variedad de estilos que van desde el rock, pasando por el pop, rumba, reggae, swing, tango y otros. Es sorprendente y diferente a nivel musical.

Hasta el 4 de agosto una edición inspirada en el teatro clásico

El Festival de Teatro de Olite abre este viernes, 20 de julio, la XIX edición con una programación abierta a nuevos horizontes que, inspirada en el teatro clásico, se amplía en el tiempo a todos los períodos y tendencias escénicas. La nueva edición de este festival, organizado por la Dirección General de Cultura y Fundación Baluarte, y que se celebrará hasta el próximo 4 de agosto, presentará autores y grupos europeos y latinoamericanos.