Un verano… ¿sin canción?

Todos los veranos suelen tener su canción pero… ¿Y si este no la tiene? Muchos son los candidatos al título de “canción del verano” pero ninguno con una unanimidad del público que le otorgue esa distinción. Al igual que el verano pasado reinó el “Despacito” de Luis Fonsi o en su año lo hizo “La Gozadera”… Este año el playlist nos trae éxitos de Nicky Jam, David Bisbal, Alvaro Soler o el nuevo hit de Luis Fonsi.

Alvaro Soler después de tener gran éxito con Sofía, nos quiere hacer mover “La cintura”.

No precisamente a dormir nos invita la nueva canción de  Becky G aunque sí que es una de las que más suena en las discotecas: “Sin pijama”.

Luis Fonsi ya sabe lo que es que millones de personas de todo el mundo bailen su canción. Despacito ya ha sido reproducido en youtube (¡Atención!) 5.325.339.502 veces (¿Ein?) sí más de 5.000 millones de veces. ¿Conseguirá su Calypso batir ese record?

Nicky Jam ha decidido unir fuerzas con J. Balvin para ver si su ritmo “X” consigue movernos de norte a sur.

Sofía Reyes ha querido marcarse un trío este verano y la chica no tiene mal ojo… Jason Derulo y De La Ghetto le acompañan en 1,2,3.

Hace años que David Bisbal ya no consigue que sus ritmos latinos dominen las pistas de baile como lo hizo con “Bulería” o “Ave María”. Esta vez ha llamado a Sebastian Yatra a ver si le traía algo de suerte…

Después de “Felices los 4” parece que a Maluma la funcionan todas sus canciones. Este Corazón no le va nada mal. Pero de ahí a ser la canción del verano….

JLo también triunfó hace algún verano junto a Alvaro Soler con “El mismo sol”. Esta vez su apusta se llama “El anillo”.

Daddy Yankee es otro de los artistas que quiere ponerle ritmo a este verano. Lo intenta con “Dura”.

¿Será alguna de estas la canción del verano? O ¿Será este un verano… sin canción?