Buenos días Mordor arranca este lunes 10 de septiembre su nueva temporada con los mismos objetivos pero con retos ampliados. El magacine de la radio de Pamplona amplia desde este año su duración hasta las 6 horas diarias, haciéndose más madrugador y ofreciendo al oyente el primer informativo de noticias de Pamplona de la radio al adelantar su hora de inicio a las 6 de la mañana. 

Más música, más información de Pamplona y Navarra y más entretenimiento son los pilares de la nueva temporada de Buenos días Mordor. Diego Domingo dirige y presenta un año este programa al que se suma este año la periodista Judit del Burgo formando el nuevo tandem de las mañanas de la radio de Pamplona.

Más entretenimiento y más cercano

Buenos días Mordor que seguirá contando con la colaboración del bloguero gastronómico David Poley de “Recetas Gamberras” que contará cada semana toda la actualidad del mundo de la gastronomía navarra con muchas novedades esta temporada que sorprenderán al oyente. Entre las secciones que también se mantendrán este año está  “El tiempo a la carta” con el meteorólogo Arnaitz Fernández, que cada viernes a las 9 continuará respondiendo a los oyentes y a sus consultas a través del whatsapp 633 15 10 10.

Además este año Buenos días Mordor contará con un mayor protagonismo de la música navarra, recorreremos nuestra comunidad de norte a sur en un apasionante viaje sonoro y no perderemos de vista el mundo de los emprendedores y todas las novedades del marketing con “La ruta del emprendimiento” con Ion Sevillano y Violeta Juncosa de Ruta 360. Además conoceremos cómo será nuestra vida en el “mundo futuro”. La moda, el turismo y los consejos útiles serán otros ámbitos que este año tendrán más hueco en Buenos días Mordor.

Más información: las primeras noticias de Pamplona de la radio

La información desde primera hora, de forma breve y concisa, contando lo que te importa e interesa. Ese sigue siendo el objetivo de Buenos días Mordor. Por eso desde las 6 y hasta las 9 de la mañana (antes de llegar a en punto) contaremos el resumen de la actualidad local, regional, deportiva y de servicio, estando muy pendiente de ella durante todo el programa. 

Además cada hora pendientes de la previsión del tiempo con la Agencia Estatal de Meteorología y el análisis del meteorólogo Arnaitz Fernandez. 

Más música para acompañarte en tu mañana

Las canciones que más te gustan te seguirán acompañando durante todo el día en Bit FM y en Buenos días Mordor no van a faltar. Acompañadas además de las curiosidades que cada día acercarán hasta la 88.7 FM Diego Domingo y Judit del Burgo.