Hay lugares extraordinarios en todas partes del mundo pero los mejores son aquellos donde es verano todo el año. Conoce cuáles son estos maravillosos destinos y anímate a visitarlos en cualquier momento.



  • Santa Cruz de Tenerife en España.

Encabezando la lista tenemos a las islas Canarias, la cual es conocida como “la isla del eterno verano”. Su capital es Santa Cruz de Tenerife y tiene una temperatura media anual de 23ºC. Es un excelente destino para ir a la playa en cualquier época del año.

  • Bangkok en Tailandia.

Otro de los lugares donde es verano todo el año es en Bangkok. Esta es una ciudad maravillosa donde no solo vale la pena disfrutar del sol pues ella también ofrece una vida nocturna bastante movida y alegre durante todo el año.

  • Los Ángeles en Estados Unidos.

Es una ciudad con mucho sol y también un poco de humedad durante todo el año. El lugar es muy concurrido por patinadores. Sus playas más destacadas son Venice, Santa Mónica la cual es la escogida para hacer deporte y Malibú el paraíso de los surfistas.

  • La ciudad de San Francisco también en Estados Unidos.

Esta es la capital del Estado Dorado que también cuenta con un hermoso verano durante todo el año, la cual la convierte en un excelente destino para los turistas. Se trata de la ciudad más liberal del país y con un alto nivel de vida. La ciudad se encuentra rodeada de barrios muy particulares los cuales vale la pena conocer. Los más populares son: el barrio bohemio de Haight-Ashbury, las calles de North Beach, Russian Hill y Nob Hill y Chinatown.

  • Miami en Estados Unidos.

Y no podemos olvidar la tan querida ciudad del Sol eterno. Rodeada de restaurantes y con una vida nocturna extraordinaria además de unas fabulosas tiendas para hacer shopping, es uno de los patrimonios históricos y culturales más ricos de Estados Unidos.

Sus playas no tienen nada que envidiarles a las demás y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de ellas en cualquier época del año. Su lugar más concurrido y famoso es South Beach el cual está lleno de edificios de colores y enormes rascacielos.

  • Río de Janeiro en Brasil.

Imagen relacionada

Otro de los maravillosos lugares donde el verano nunca termina es en Río de Janerio. Destino que parece estar de fiesta durante todo el año. Sus maravillosas playas son preciosas para ir de visita, pero este no es el único lugar del que se puede disfrutar pues también hay otros recorridos que se deben hacer cuando se visita este paraíso y estos son: el Cristo de Corcovado, el Sambódromo de Niemeyer, el Pan de Azúcar, el barrio de Santa Teresa, Maracaná, las playas de Copacabana, Ipanema o Botafo.

  • Natal en Brasil.

Natal es conocido por sus grandiosas playas y además por ser la puerta al archipiélago de Fernando Noronha el cual se conoce como el collar de perlas. El lugar es el destino de aquellos que quieren apartarse de la ciudad y tomar un rato a solas. Sus playas son las mejores de todo el continente y entre ellas destacan la Bahía de Punta Negra y las playas de Pipa.

  • Cartagena de Indias en Colombia.

Cuenta con un clima de 28º durante casi todo el año. Y es otro de los destinos con verano durante todo el año. Las islas del Rosario, de San Andrés, y el archipiélago de San Bernardo, te dejarán cautivados. Asimismo, lo será la Región Amazónica, donde se puede interactuar con las comunidades indígenas y recorrer parte del río Amazonas.

Hay lugares extraordinarios en todas partes del mundo pero los mejores son aquellos donde es verano todo el año. Conoce cuáles son estos maravillosos destinos y anímate a visitarlos en cualquier momento.