Primera Victoria de Osasuna en un partido en el que hubo de todo, 5 goles, penalti, expulsión y hasta goles en propia puerta.

Osasuna empezó errático y despistado el partido lo que le costó varias ocasiones de los extremeños y el primer gol en contra en el minuto 19 de partido. El juego no mejoró los rojos seguían descolocados y concediendo llegadas de los locales. El segundo llegaba en el 39 de penalti y con el 2-0 en contra parece que los de Arrasate despertaban. Oier recortaba distancias en el 42 justo antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con dos cambios en el 11 de Jagoba, David y Nacho por Lillo y Brandon. Acertaba el mister con los cambios y mejoraba Osasuna en el campo que se encontraba con el empate en el 74 con gol en propia puerta de Iñigo López. Pero en una jugada el árbitro pitaba la segunda amarilla a Aridane y dejaba a Osasuna con 10.

No se echo Osasuna atrás sino todo lo contrario que no dejó de intentarlo hasta el último minuto y precisamente en el 94 marcaba Torres para dar los 3 puntos y primera victoria fuera de casa a los rojos.

Goles: Fausto Tienza 19′ Enric Gallego 39′ (p) Oier 42′ Iñigo López 74′ (pp) R. Torres 90+4′