Sabemos que la mayoría de los actores y actrices ganan sueldos bastante elevados en la industria del entretenimiento. Muchos de ellos presentan incremento con relación al año anterior aunque hay algunos casos de descenso.

Cabe destacar que en la lista de los 10 actores mejores pagados la mayoría son hombres. Solo a partir del puesto 15 podemos observar mujeres. Tres de ellas pertenecen a Hollywood y no hay ningún latino.

La relación entre el salario de los hombres y las mujeres es de un tercio a favor de los hombres, quizás esto debido a las escenas de acción.

Si hacemos una breve pasada por los actores mejores pagados en el 2017 son estos los que aparecen encabezando la lista de los actores mejor pagados hasta el momento:

El primer lugar es para: Mark Wahlberg, quien es el actor mejor pagado hasta el momento con 68 millones de dólares por sus películas como “Día de patriotas, Deepwater Horizon y Transformers: The Last Knight”.

Le sigue en el puesto 2, Dwayne Johnson, gracias a películas como Ballers, Rápido y Furioso, Baywatch y Jumanji: de la cual obtuvo 65 millones de dólares.

La tercera posición es para Vin Diesel, con 54,4 millones de dólares por películas como rápido y furioso Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y XXX: Return of Xander Cage.Sigue, Adam Sandler, con las cuatro películas firmadas con Netflix The Meyerowitz Stories y Sandly Wexler, con la cual ganó 50,5 millones de dólares.

En la posición 5 tenemos a: Jackie Chan, con 49 millones de dólares por Reset, The Foreigner, Bleeding Steel, The LEGO Ninjago Movie, Kung Fu Yoga, The Nut Job 2 y Namiya.

Después a: Robert Downey jr., que recibió por la película Spider Man: Homecoming 48 millones de dólares.

En la posición 7 le tocó el turno a: Tom Cruise, con 43 millones de dólares por películas como La Momia y American Made.

En el puesto 8, Shah Rukh khan, con 38 millones de dólares.

La posición 9 es para Salman Khan, con 37 millones de dólares por la película Sultan y en el décimo puesto tenemos a: Akshay Kumar, con 35,5 millones de dólares por éxitos como Raees y publicidades