En Bit Sport (de lunes a viernes de 14.00 a 15.00 horas) hemos hablado con Garazi Larumbe, jugadora de balonmano del Gurpea Beti – Onak, que milita en División de Honor Plata Femenina.

Este próximo fin de semana (sábado 6 de abril a las 19.00 horas) ponen el broche final a la liga visitando al Loyola. Derbi navarro para terminar la temporada, lo que, en palabras de Garazi “lo hace muy especial. Nos conocemos mucho, muchas jugadoras del Loyola fueron compañeras antes y eso hace que sea un partido muy especial. Tenemos ‘piques’ del bueno”.

Garazi Larumbe se está recuperando de una lesión en la rodilla y todavía es duda para el partido: “Aún hay posibilidades de que pueda jugar, pero quiero centrarme en recuperarme”.

También hablamos con la jugadora sobre la temporada que ha realizado el equipo, con una primera vuelta más irregular y una segunda vuelta donde la cohesión del vestuario ha sido clave: “Teníamos muchas jugadoras nuevas y se ha notado en la segunda vuelta que hemos hecho más piña, más grupo”.

Escucha aquí la entrevista: