En la Tertulia de Osasuna de Bit FM (lunes de 21.00 a 23.00 horas) analizamos la última jornada de Osasuna. Los primeros equipos rojillos masculino y femenino logran sendos triunfos y duermen líderes esta semana. El filial, Osasuna Promesas, también logró un importante triunfo y continúa en el ático de la clasificación.

Arrancamos la tertulia hablando del partidazo que vivimos el domingo en el Sadar. Choque en el que Osasuna Femenino venció al Deportivo Alavés por 2 goles a 1 y le arrebató el liderato de la tabla. Las gasteiztarras no habían conocido la derrota esta temporada y cayeron ante las rojillas en un encuentro que congregó a más de 7800 aficionados en el campo. A falta de tan solo una jornada para el final de la competición, el equipo de Mikel Bakaikoa debe ganar el siguiente encuentro (frente al Atlético de Revellín) para certificar su acceso a los play-offs de ascenso a la Liga Iberdrola.

Analizamos además el partido del primer equipo. Osasuna hizo su trabajo y venció al Deportivo de la Coruña por 2 goles a 1 en un partido que se le puso en contra a los diez minutos del inicio. A pesar de los dos goles de Rubén García, con los que dieron la vuelta al marcador, no lograron sentenciar el partido y sufrimos hasta el pitido final. Decimotercera victoria consecutiva en El Sadar y 67 puntos en la mochila, que les permiten tener un colchón cada vez más cómodo (6 puntos) sobre Granada y Albacete.

Próxima cita: Elche – Osasuna, el lunes a las 21.00 horas. Podrás seguirlo en www.bitfm.es, 88.7 y nuestros apps móviles.

Escucha aquí la tertulia: