En la Tertulia de Osasuna de Bit FM analizamos la brutal trayectoria del primer equipo rojillo en El Sadar. Tras la victoria ante el Extremadura (1-0), los de Arrasate suman ya 63 puntos, uno menos de los 64 puntos que lograron en la última campaña. Osasuna sufrió para mantener el resultado en el marcador y no logró cerrar el partido.

Analizamos el porqué en la Tertulia de Bit, y nos centramos en el próximo partido ante el Lugo (domingo, 16.00 horas). ¿Cuál va a ser el planteamiento de Arrasate? ¿Volverá Sergio Herrera a portería? ¿Les durará la gasolina a la plantilla rojilla?

Hablamos además de Osasuna Femenino, que el próximo 14 de abril a las 12.00 horas volverá a jugar en El Sadar por tercera vez en su historia. Lo hará ante el Deportivo Alavés, en un encuentro en el que está en juego el liderato del grupo, y el acceso al playoff de ascenso a LaLiga Iberdrola. Las rojillas están ahora en segunda posición, a tan solo dos puntos del Deportivo Alavés, al que podrían adelantar en la tabla si vencen en El Sadar.

¡Escucha aquí la tertulia!