Este lunes la Tertulia de Osasuna de Bit FM (lunes de 21.00 a 23.00 horas) ha sido un tanto especial. Los de Arrasate descansaron (les tocaba jugar contra el Reus), pero aún así tuvieron opciones de ascender. La alegría rojilla empezó a desbordarse el sábado tras la derrota del Mallorca ante el Nástic, pero los ánimos se enfriaron el domingo con la victoria del Albacete.

Este domingo Osasuna busca ser equipo de Primera División. Necesita vencer al Cádiz. Si pierde, quedará esperar a que el Albacete también lo haga el lunes frente al Granada.

En la Tertulia de Osasuna de Bit FM hablamos sobre las bajas para este partido y sobre los posibles fichajes que puede hacer el club de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta, por supuesto, a los jugadores del Promesas, que pueden proclamarse campeones de Tercera este mismo sábado.

Hacemos porra también entre nuestros oyentes: sortearemos la posibilidad de acudir a una de nuestras tertulias entre quienes acierten el resultado del Cádiz-Osasuna.

Escucha la tertulia aquí: