Los mercados municipales de Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo van a repartir mañana viernes, 14 de junio, 10.000 bolsas reutilizables entre su clientela. La entrega se realizará a aquellas personas que ese día hagan la compra en alguno de los puestos de los tres mercados y presenten un tique que lo demuestre, sin que se requiera un importe mínimo, y que contesten una breve encuesta.

La bolsa está ilustrada con el logotipo de los mercados municipales junto con los del Ayuntamiento de Pamplona y el de ‘Comercio de Pamplona, más que compras’. De color verde, tiene unas medidas de 44x36x12 cm. Puede doblarse y recogerse en una pequeña cartera con cremallera.

La encuesta versará sobre hábitos de compra. El objetivo de esta iniciativa es doble. Por una parte, difundir la imagen de los mercados y seguir dando a conocer estos establecimientos que buscan posicionarse ofreciendo productos frescos y de calidad y realizando una atención personalizada teniendo en cuenta las demandas de cada cliente. Por otra parte, hacer un pequeño estudio sobre la clientela y sus hábitos de compra para poder adaptarse mejor a sus necesidades.

El horario en el que se va a realizar la promoción es en Ermitagaña de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en Santo Domingo de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas y en Ensanche de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.