Y las fiestas continúan en…

Miranda de Arga del 19 al 21 de julio

A mediados del mes de julio, la Asociación de la Juventud de Miranda organiza sus fiestas, programando conciertos, comidas populares, música por las calles y demás actos destinados a los jóvenes de la localidad.

Desde los años 90 la juventud de Miranda organizada celebra sus fiestas a mediados de julio, con la intención de disfrutar de un fin de semana con eventos y actividades destinados a los jóvenes. Desde el cohete anunciado del viernes por la tarde hasta el sábado por la noche, conciertos, comidas y cenas populares y música callejera llenan la programación del fin de semana, incluyendo el ya tradicional campeonato mundial de lanzamiento de katiuska.

Cadreita del 15 de julio al 22 de julio

Cadreita celebra sus Fiestas Patronales, en honor a San Miguel del  del 16 al 22 de julio que comenzarán el día 16 con el Lanzamiento del CHUPINAZO anunciador de las fiestas patronales 2019, por los capitanes junto al equipo del Cadreitano C.F. Puedes consultar aquí el programa completo de fiestas.

Irurzun del 17 de julio al 21 de julio

El tercer miércoles del mes de julio se celebran las fiestas patronales. Durante 5 días se puede disfrutar de todo tipo de actividades: concursos, actuación de danzas, bailables en la plaza, etc. Este año comenzarán el día 20 de julio a las 18:00 h. y finalizarán el domingo, 24. Puedes consultar aquí el programa completo de fiestas.

Caparroso celebra durante la segunda quincena de julio las Fiestas de la Juventud.

Iturren, Viana, Ablitas, Tudela o Puente la Reina son otras de las localidades que celebran sus fiestas durante la segunda quincena de julio.